Feliz Paranirvana: César Portillo de la Luz

Image

¿Qué se puede decir? Sólo de escuchar la bella amorosa melodia de Portillo de la Luz las palabras se quedan mudas.

“No hay bella melodía,
En que no surjas tú
Ni yo quiero escucharla
Si no la escuchas tú”

tumblr_mmbmbb1A8y1ri0toio1_500

“Es amor delirante que abraza mi alma,
es pasión que atormenta mi corazón.”

tumblr_mm8vojmrw91rnvkqeo1_500

“Cuando te miro y pienso en las cosas que juntos podemos vivir
el mundo entero
el infinito, serán pequeños
comparado con la dicha de tenerte entre mis brazos,
al fin de mí.”

Cesar_Portillo_de-laLuz_Fallece_04052013_450L

Pedro Infante:

Leave a Reply

