¡Se busca! Starship Commander Wooooo Wooooo

Starship+Commander+Wooooo+Wooooo+Starship+Commander+Wooooo+Wooo

Un viejo Dj de los 70 llamado Omer Gene Coleman II, famoso por sus show de electro-funk llenos de pirotecnia y luminiscencias, desapareció dejándonos sólo su grabación Mothership, luego que logró notoriedad presentándose con su equipo de luces, pirotecnia, sonidos electrónicos futuristas y trajes ridículos del hechos de a base de plásticos para reflejar la luz, viajando a lo largo de EUA en su auto ganador de concursos de Arte Automotriz (Art Car).

Conocido en Kansas como Starship Commander Wooooo Wooooo, Coleman II desapareció mientras se esfumaba el funk de sus presentaciones luego de obtener dinero para producir dos sencillos entre los años ochentas y los noventas. No se sabe si sufrió de una abducción, si logró su mision de llevar el funk a otras galaxias o se perdió entre el Hip-Hop y la pobreza de la década del Crack. Pero lo que si es concretamente sabido de su unico disco, del cual solo hay una impresión, en 1981, es que compartió creditos consigo mismo. Logró ser  rescatado del olvido con una pieza en la recopilación Personal Space: Electronic Soul 1974-1984.

Por ello llamamos a los lectores de PopOnBop que reporten a las autoridades competentes si de casualidad avistan a nuestro sujeto.

Para ello en PopOnPop hemos recuperado parte de su gloria; logramos conseguir Jam on Day la pieza con la que cierra Mothership.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s